[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

sábado, 30 de marzo de 2013

William Levy hace frente a las críticas de La Tempestad.

El icono sexual latinoamericano William Levy no ha podido mantener silencio por las críticas recibidas en torno a su participación en La Tempestad. Su irritación por el cabello largo, su mala actuación o su relación tirante con su compañera de reparto Ximena Navarrete son algunas de las perlas que los diferentes medios de comunicación y las redes sociales han puesto de manifiesto sobre el actor cubano.

William Levy, la mayor parte de las veces, ha hecho caso omiso de las continuas críticas pero esta vez ha dejado claro su postura vía twitter. El actor compartió con sus seguidores las siguientes palabras "Cuando dejamos de temer a lo que digan los demás, dejamos de ser ovejas para convertirnos en león. Entonces un gran rugido surge del corazón, es el rugido de la libertad".
Parece que las críticas se pasan a manos de otro los actores de La Tempestad, más concretamente hacia el español Iván Sanchez. "Quedé anonadado con la actitud de Iván Sánchez. Había un escenario donde se presentaba el elenco, y entonces se empezó a desesperar cuando empezaron a subir niños a la tarima y empezó a gritar: ´¡No suban, que se va a caer!´. Una niña se acercó a pedirle un autógrafo y le dijo: ´¡Quítate!´, y luego empezó a regañar a todos los niños y las madres", aseguraba Gabo Cuevas, colaborador del programa radiofónico ´Fórmula Espectacular´.