[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

domingo, 31 de marzo de 2013

Ximena Navarrete sin miedo a las críticas.


A pesar de ser Miss Universo en el año 2010 y haber representado a grandes marcas de lujo lo cierto es que la modelo no está suficientemente preparada para un papel tan importante como es el de protagonista de una telenovela y más siendo  una telenovela con tanta expectación como en"La Tempestad", al actuar al lado del galán William Levy que es seguido por millones de fans por todo el mundo.



Ximena Navarrete ha hablado para los medios de comunicación y ha dejado claro que es consciente de que su preparación es escasa en este ámbito laboral pero que con su esfuerzo el resultado final va a ser el exigido por el productor Salvador Mejía. “Estoy tranquila porque me estoy dejando guiar por las personas que saben de esto, además me preparo y creo fielmente que cuando uno está atenta a las indicaciones que tienes que seguir el margen de error se reduce”, aseguró.


“Son muchos meses, por lo menos ocho y grabas todo el día sin parar y más cuando eres protagónico; ahí no hay espacio ni tiempo para nada”, explicó.


“Aún estando en la grabación de ‘La Tempestad’ seguiré con campañas publicitarias porque ya tenía esos compromisos y la producción lo sabe y lo respeta, tendré que seguir cumpliendo con lo que ya estaba establecido y partiéndome en mil pedazos”, dijo.


“No lo esperaba y no estaba buscando, de hecho no fui a tocar puertas. De repente me hablaron por teléfono y me pidieron que fuera a hacer una prueba y me quedé porque el productor (Mejía) buscaba algo en específico”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario