[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

jueves, 23 de mayo de 2013

Capítulo 8 La Tempestad: "Damián regala flores a Marina".


Hernán (Iván Sánchez) le pide a Beatriz (María Sorté) que convenza a Marina (Ximena Navarrete) para que deje el trabajo en La Tempestad y se vaya a trabajar con él.
Por su parte, Mercedes (Daniela Romo) está dispuesta a hacerse pasar por una prostituta con tal de poder recuperar a su hija Magdalena (Ximena Navarrete).

Hernán le dice a Fulgencio (César Évora) que debe aceptar la boda entre Damián (William Levy) y Esthercita (Laura Carmine), éste se niega pero Hernán le deja claro que son órdenes del jefe.
Mientras tanto, Marina le platica a Beatriz que se equivocó al juzgar aDamián, ésta le pregunta si está comenzando a sentir algo más por él.
Hernán visita a Damián en el hospital, le revela que a él le importaMarina y siempre contará con su apoyo, le exige que la trate como su jefa.




































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada