[Nota]Página exclusiva de Fans de La Tempestad producción de Salvador Mejía. www.latempestadtelenovela.blogspot.com junto con guiadetelenovela.blogspot.com no es una página de subida de telenovelas, Derechos exclusivos de Televisa.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Capitulo 117 La Tempestad "Damián descubre donde están Marina y su hija"

Fulgencio (César Évora) le dice a Esther (Laura Carmine) que es tiempo de que ella recupere la herencia que dejó Ernesto Contreras(Manuel Ojeda) y que con todo ese dinero puede comprar al hombre que ella quiera.
Damián (William Levy) le promete a Beatriz (María Sorté) que muy pronto recuperará a Marina (Ximena Navarrete) de los brazos deHernán (Iván Sánchez). Beatriz llora desconsolada por no tener a su hija y a su nieta junto a ella.
Un hombre misterioso entra a casa de Delfina (Lucero Lander) y la amenaza con una pistola. Mientras que Fulgencio se encuentra afuera de la casa esperando a que por fin acaben con la vida de su esposa.
Esther le reclama a Magdalena (Ximena Navarrete) que se quiera quedar con su hijo y con Damián. Magdalena no aguanta sus insultos y le da una cachetada, con la cual se desata una gran pelea.





















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada